¿encontraste un error?
avísanos

Impactante: jugador de pádel termina con múltiples cortes tras chocar contra una pared de vidrio

Captura de pantalla
Publicado por

El pádel es un deporte que se juega en parejas y consta de tres materiales fundamentales para su desarrollo: la pelota, la pala y el campo de juego o pista que está cubierta de vidrio donde se puede hacer rebotar la pelota para hacerla pasar al otro lado.

Pero un hecho terrible ocurrió en el World Padel Tour. ¿Qué ocurrió? el español Paquito Navarro protagonizó una jugada que causó temor en todos los asistentes al partido de las semifinales del Oeiras Valley Portugal Maste donde el jugador de pádel chocó contra la pared de vidrio y la rompió.

El español de 29 años sufrió múltiples cortes después de chocar contra la pared de cristal del Estadio Monumental de Lisboa y luego debió ser trasladado al hospital y no pudo continuar con el partido que marchaba 6-3 y 5-5 en su favor junto con su compañero Juan Martín Díaz.

“Lo están cosiendo. tiene unas cuantas heridas, como ya vimos. Ahora lo están suturando. Hay algunas heridas más importantes como la del codo y la rodilla. ya veremos que nos dicen”, comentó el entrenador Martín Echegaray según consigna Infobae.

Por otra parte, Díaz detalló que Navarro “estaba muy cortado, sobre todo en el codo, la espalda y la pierna, pero fuera de peligro. Fue mala suerte. Paquito estaba asustado y en shock por todo lo que pasó, pero al final quedará todo en una anécdota nada más”.

URL CORTA: http://rbb.cl/laz5
URL Corta: http://rbb.cl/laz5

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS