Un nuevo éxito para su carrera acaba de sumar el gimnasta chileno Tomás González, quien conquistó la medalla de oro del Torneo Panamericano de Gimnasia que se está disputando en Lima, Perú.

El nacional ratificó su favoritismo gracias a su excelente rutina, la que no solo le entregó un total de 14.233 puntos, sino que también, la máxima presea del evento que reunió a 52 exponentes de la disciplina a nivel continental.

El podio, en tanto, fue completado el cubano Manrique Larduet, quien sumó 14.167 puntos, así como por el estadounidense Cameron Bock, el que registró 14.033 puntos, medallas de plata y bronce, respectivamente.

Eso sí, cabe mencionar que esta no fue la única buena noticia que llegó desde el país incaico, puesto que la delegación que está encabezada por González y conformada por Josías Bustos, Ignacio Varas, Ignacio Pizarro, y Luís Peralta en varones; mientras que por Simona Castro, Makarena Pinto, Francesca Santis, María del Sol y María del Mar Pérez en damas, logró asegurar dos cupos para Chile en la XVIII edición de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Asimismo, recordar que el Panamericano de Gimnasia de Perú entregará 12 cupos en varones y 12 en damas para lo que será Lima 2019, cita que se disputará entre el 26 de julio y el 11 de agosto del próximo año.

Revisa la premiación de Tomás González a continuación: