¿encontraste un error?
avísanos

Chilenos consigue una ’lluvia de medallas’ en el Panamericano de Canotaje de Canadá

Twitter | @INDChileOficial
Publicado por

Hoy comenzó el Panamericano de Canotaje que se está desarrollando en Dartmouth, Canadá, y los deportistas nacionales están siendo protagonistas en el certamen.

Hasta el momento la selección nacional de canotaje ha conseguido un total de siete medallas en el Panamericano, entre ellas, dos primeros lugares donde destacaron Julián Cartes y María José Mailliard alcanzaron lo más alto del podio.

Cartes fue el más rápido de todos en la categoría junior del K-1 1000 donde cruzó la meta con un tiempo de 03:45.564 minutos, mientas que Mailliard fue la más rápida de todas en el C-1 1000 con un crono de 04:33.150, sacando una ventaja de 17 segundos de la canadiense Rowan Hardy-Kavanagh.

La plata corrió por parte de Bárbara Jara en el C-1 500 Junior donde logró un tiempo de 02:16.814 minutos, solo un segundo más que el primer lugar: la canadiense Lindsay Irwin. Mientras que Ysumy Orellana quedó segunda del K-1 1000 Senir con un crono de 04:18.068.

Las otras tres medallas fueron conseguidas por Karen Roco y María José Maillard (C-2 500), Daniela Castillo y Emily Valenzuela (K-2 500 Junior) y Joaquín Cataldo (C-1 500).

Primero día de la selección nacional de canotaje que consiguió grandes resultados.

URL CORTA: http://rbb.cl/l90h
URL Corta: http://rbb.cl/l90h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS