¿encontraste un error?
avísanos

Suman dos bronces: Pesistas chilenos brillan en el Mundial de ParaPowerlifting de Japón

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Continúan las buenas noticias para el área polideportiva de nuestro país. Ayer fue el judo y la esgrima quienes nos brindaron alegrías, hoy fue el turno de la halterofilia de brillar.

Esto, ya que Juan Carlos Garrido y Camila Campos se acaban de colgar dos medallas en el Mundial de Para Powerlifting que se está realizando por esto días en Japón, subiéndose hasta lo alto del podio del evento planetario.

El primero en salir a competencia fue Garrido, quien pudo levantar 176 kilos y quedarse así con la medalla de bronce. Aquí el podio fue completado por el chino YongKai Ql (188 kilos) y por el irakí Seyed Yousefi (182 kilos), medallas de oro y plata respectivamente.

Tras esto vino el turno de Campos, quien hizo lo propio y se colgó el bronce tras levantar 104 kilos a pulso. El primer lugar se lo llevó Ruza Kiezeva con 113 kilos, mientras que el segundo lugar se lo quedó Shanshan Shi con 105 kilos.

De esta manera, el representativo chileno comenzó con el pie derecho su participación en el evento que se extenderá hasta el miércoles 12 del presente mes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7i1
URL Corta: http://rbb.cl/l7i1

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS