¿encontraste un error?
avísanos

Hermanas Abraham buscarán demostrar su jerarquía en el Mundial de Remo de Bulgaria

ARCHIVO | Leonardo Rubilar / Agencia Uno
Publicado por

Una nueva oportunidad de demostrar todo su potencial tendrán las hermanas Antonia y Melita Abraham, quienes disputarán el Campeonato Mundial de Remo que se disputará en Plovdiv, Bulgaria.

Las chilenas forman parte de la comitiva nacional que se trasladó hasta el viejo continente para representar a nuestro país en el evento que reunirá a un total de 900 deportistas, quienes pertenecen a 62 naciones distintas.

De acuerdo a lo señalado por la organización, las mellizas saldrán a competencia este lunes 10 de septiembre cuando a eso de 11:13 horas de Bulgaria, 05:13 a.m de nuestro país, disputen las clasificaciones del Doble Par de Remos Cortos Femenino.

Eso sí, cabe mencionar que las oriundas de San Pedro de la Paz no serán las únicas que dirán presente en esta cita, puesto que César Abaroa, Eber Sanhueza, Ignacio Abraham, Francisco Lapostol, Nelson Martínez y Oscar Vásquez verán acción mucho antes que ellas.

Abaroa y Sanhueza lo harán este domingo a eso 9:40 horas de nuestro país en el Doble Ligero Masculino; mientras que el cuartero hará lo suyo una hora más tarde en la prueba de Cuádruple Masculino.

Cabe recordar que el evento planetario que reunirá a 14 categorías olímpicas, seis internacionales y nueve botes, se desarrollará entre el 9 y el 16 del presente mes en el Campo de Regatas Plovdiv, canal artificial de 2.300 metros de longitud.

URL CORTA: http://rbb.cl/l7gr
URL Corta: http://rbb.cl/l7gr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS