Es la capitana de las ‘Diablas’ y también del Team Chile. Camila Caram es una de las jugadoras emblemáticas del hockey césped nacional y hoy salió a la luz una entrevista con el extenista Fernando González.

Allí la seleccionada entregó una dura mirada sobre el país donde aseguró ‘En el Set con Fernando’ que “no somos un país de deportistas”, debido a la poca cultura deportiva de nuestro país.

Pero Caram no se quedó ahí. La capitana del Team Chile fue más allá y aprovechó la oportunidad para recalcar la eterna espera que ha debido realizar el mundo del hockey en espera de la cancha.

“Ojalá llegue antes de que me retire”, comenzó diciendo la seleccionada nacional al sur consultada por la cancha de hockey.

Luego la referente del hockey chileno añadió que “este un tema del gobierno que tiene que moverse. El tema está, pero dicen que para el 2023 va a estar sí o sí, pero falta mucho”.

Recordar que el tema de la cancha se había confirmado en el gobierno anterior, pero pese a eso la ministra del Deporte Pauline Kantor comentó en mayo de este año que “es un tema que estamos analizando. La cancha de hockey es parte de los proyectos de los Panamericanos 2023”.