Siguen las buenas noticias para el deporte de nuestro país. Y es que si a primera hora se conoció que Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera se colgaron medallas en el Torneo Panamericano de Ciclismo en Pista de México, ahora fue el turno de Ignacio Morales y Felipe Olivero.

Esto, ya que los deportistas nacionales brillaron en el Open de Taekwondo de Costa Rica, cita en la que se colgaron la medalla de oro en la categoría -68 y 65 kilos varones.

El primero en salir a los tatamis fue Morales, quien se hizo con el máximo trofeo ante la imposibilidad de su rival mexicano de salir a competir por culpa de una lesión.

Eso sí, esto no fue lo único que consiguió el campeón chileno de la disciplina, ya que además de su medalla de oro pudo sumar 10 puntos para el ranking mundial y olímpico de la especialidad.

“Campeón de la categoría -68 kg de este Costa Rica Open. Fue un campeonato un tanto extraño pero no me quejo de los 10 puntos al Ránking Mundial y Olímpico”, escribió Morales en su cuenta de Instagram tras la competencia.

Más tarde fue el turno de Olivero, quien también se subió hasta el podio luego de derrotar en la final al local Andrey Carillo en la categoría cadetes de 65 kilos.

De esta manera, el representativo nacional cerró su participación en el evento que reunió a más de mil deportistas en el país caribeño.

Revisa la publicación de Ignacio Morales a continuación: