Está haciendo historia. La luchadora chilena ‘Zatara, La Cabrona’ se convertirá en el primera nacional en participar de un evento organizado por la WWE (World Wrestling Entertainment).

‘Zatara’ fue presentada el miércoles 8 de agosto en un Live de YouTube en el campeonato Mae Young Classic de la empresa de lucha libre profesional. Allí se convirtió en la primera chilena en subirse a un ring de la WWE. Momento histórico.

La luchadora que comenzó su carrera en 2007, pero que debutó 28 de febrero de 2008 en Revolución Lucha Libre, relata a La Cuarta que fue contactada cuando la WWE vino a Chile el año pasado. Allí, William Regal (exluchador y actual gerente general de NXT) fue a ver una par de peleas nacionales.

“Fue como en octubre, noviembre y fue bien complicado; en septiembre me esguincé el tobillo (grado 2), pero sabía que iban a ir y esta oportunidad no me la podía perder”, comienza diciendo Zatara al medio. Luego la luchadora añade que “tras verme luchar me contactaron y me contaron que a mediados de este año volverían. Al pasar el tiempo siguieron pidiéndome información, datos, estilo de lucha, videos”.

Luego Zatara fue a México, fue en ese momento donde la contactaron para invitarla al Mae Young Classic 2018. “Me llegó un correo de la WWE y no podía creer que fuera real. Con el tiempo empezaron a pedirme información, confirmar las fechas, ¡y ya era!”, comenta.

El 5 de septiembre será el día clave. Es día será el momento que participará del Mae Young Classic por la network de la WWE.

Por último, la luchadora reconoce que “me sale natural ser mala, me es cómodo, al principio tenía otra actitud, pero me pegaban siempre, entonces empecé a ser más yo, subirme a luchar y disfrutarlo, ahí asumí la actitud de Cabrona”.