¿encontraste un error?
avísanos

Para aplaudir: el espectacular hoyo en uno de un golfista inglés en el PGA Championship

Andy Lyons / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

El PGA Championship que se está desarrollando en Missouri, Estados Unidos, ha tenido de todo lo que nos podamos imaginar. Joaquín Niemann está compitiendo e hizo historia en el evento norteamericano, pero también hay varios exponentes de categoría mundial que están haciendo de las suyas.

Tal es el caso del golfista británico Matt Wallace, quien logró concretar una jugada que se robó todas las miradas y los aplausos de los espectadores que se encontraban viendo la cita.

El inglés consiguió conectar un espectacular hoyo en uno de más de 200 metros de distancia de la bandera 16 del circuito del Bellerive Country Club de St. Louis, el que se dio gracias a su enorme talento y precisión.

Es más, tanta fue la sorpresa que trajo esta jugada, ya que ni el mismo deportista podía creer lo que había realizado, que Wallace dudó en saltar y celebrar cuando supo los efectos de su espectacular y arriesgada maniobra.

Cabe destacar que el eagle que logró el deportista británico le ayudó a terminar la tercera jornada dos golpes bajo el par, lo que hizo que pudiese dar el salto hasta el puesto 21 del ranking general del ‘Major’ de Estados Unidos.

Revive el momento preciso a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/kzh2
URL Corta: http://rbb.cl/kzh2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS