¿encontraste un error?
avísanos

Gran primer paso: Joaquín Niemann tuvo un sólido estreno en el PGA Championship

Stuart Franklin I Agence France Presse
Publicado por

El golfista nacional, Joaquín Niemann, tuvo un sólido debut en el PGA Championship en Missouri, Estados Unidos, el cuarto ‘Major’ de la temporada.

Niemann completó los dieciocho hoyos del Bellerive Country Club con un registro de 68 golpes, quedando con -2 en el grupo de los 16 mejores de la jornada disputada este jueves.

En la primera vuelta, ‘Joaking’ tuvo un positivo rendimiento con ‘birdies’ en los hoyos 2, 7 y 8, mientras que lamentó un ‘bogey’ en el 5. En la segunda tanda sufrió un poco, con tres ‘birdies’ (hoyos 12, 14 y 15) y la misma cantidad de ‘bogeys’ (en el 10, 13 y 16).

El chileno quedó a cuatro golpes del líder de la jornada, el estadounidense Gary Woodland, quien finalizó el día con -6, siendo seguido por su compatriota Ricky Fowler con -5.

Nieman, que ostenta cuatro ‘top ten’ en la temporada, disputa su primer Major como profesional, ya que los dos anteriores los hizo como amateur.

El torneo continuará este viernes, cuando se dispute una segunda jornada donde se hará el corte para el fin de semana. Un objetivo que Niemann espera lograr y anotarse en la historia como el primer golfista chileno en conseguirlo en uno de los cuatro ‘grandes’ del circuito.

URL CORTA: http://rbb.cl/kyoo
URL Corta: http://rbb.cl/kyoo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS