¿encontraste un error?
avísanos

Delegación penquista viajó a Buenos Aires para competir en el Argentina Open de taekwondo

CER de Taekwondo
Publicado por

Este fin de semana se llevará a cabo el evento “Argentina Open G1” en la ciudad de Buenos Aires, una competencia única del máximo nivel del taekwondo en Sudamérica, ya que otorga puntaje al ranking mundial.

Para esta cita se prepararon cuatro deportistas de la región del Bío Bío del CER (Centro de Entrenamiento Regional), encabezados por el profesor Jorge González.

Paulina Horta (-51 cadete) y Nicolás Cofré (-63 juvenil) del Club Deportivo Taekwondo Extremo ; Bruno Osorio (-68 juvenil) del Club Deportivo Huachipato y Vilma Castro (-63 juvenil) del Club deportivo Taegym representarán a Chile. Todos en la categoría experto, de cinturones negros.

Hay que destacar que los cuatro tendrán su debut en una competencia de estas características -a la que irán con sus propios recursos y el aporte de sus clubes-, por lo que viajarán con el objetivo de adquirir experiencia y tener una buena preparación de cara a las próximas fechas de la liga nacional.

Si bien desde la interna de la delegación lamentaron no poder llevar más deportistas por un tema económico, se mostraron entusiastas y con la idea de que para las siguientes ediciones puedan viajar más participantes.

El próximo desafío en el torneo chileno será la Copa Corea, fecha correspondiente al 17 y 18 de agosto del presente año, en el cual la delegación penquista pretende clasificar la Copa Chile de fin de año.

Nicolás Cofre y Paulina Horta | Club Taekwondo Extremo
Nicolás Cofre y Paulina Horta | Club Taekwondo Extremo
URL CORTA: http://rbb.cl/kwlm
URL Corta: http://rbb.cl/kwlm

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS