¿encontraste un error?
avísanos

Primos de oro: los Grimalt se titularon campeones en fecha del Circuito Mundial en Tokio

Sebastián Rodríguez / Agencia Uno
Publicado por

Una excelente noticia para el deporte chileno se conoció esta jornada. Los primos Grimalt se lucieron en la final del World Tour de Voleibol Playa que se celebró esta semana en Tokio, al quedarse con la medalla de oro.

Marco y Esteban Grimalt habían logrado llegar hasta esta instancia luego del excelente partido que protagonizaron la tarde de ayer ante los estadounidenses Casey Paterson y Stafford Slick, a los que superaron en sets consecutivos, con parciales de 23-21 y 21-15.

Ya en la final, la mejor dupla nacional en la historia de este deporte debió medir fuerzas ante el binomio serbio conformado por Stefan Basta y Lazar Kolaric.

Los chilenos estuvieron a la altura de desafío y arrasaron en el pleito por la corona. Luego de dos contundentes sets, 21-12 y 21-17, los representantes nacionales se subieron hasta lo más alto del podio.

De esta manera, los primos Grimalt sumaron un nuevo e importante trofeo a su trayectoria, y se ilusionan de cara a sus desafíos mayores: los Panamericanos de Lima 2019 y conseguir el cupo directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Revisa la publicación del Instituto Nacional de Deportes:

URL CORTA: http://rbb.cl/kv5w
URL Corta: http://rbb.cl/kv5w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS