Continúan las buenas noticias para el deporte chileno. En horas de esta jornada las mellizas Antonia y Melita Abraham buscaron revalidar su título mundial en remoque terminó con un merecido bronce, ahora será el turno de los Primos Grimalt de dejar su nombre en lo alto del cetro planetario.

Esto, dado que Marcos y Esteban Grimalt se instalaron en la final del World Tour de Voleibol Playa que se está desarrollando por estos días en Tokio, Japón.

Los chilenos sellaron su paso luego de imponerse por parciales de 23-21 y 21-15 ante el binomio estadounidense conformado por Casey Paterson y Stafford Slick, quienes nunca pudieron encontrarle el juego a los chilenos y terminaron cediendo por 2-0 la llave.

De igual manera, cabe recordar que los capitalinos dejaron en el camino a la dupla catarí de Ahmed Tijan y Cheriff Younousse a quienes vencieron por un resultado global de 2-1.

Ahora, la mejor dupla nacional de esta disciplina en la historia del deporte chileno, deberá medir fuerzas en la final ante los serbios Stefan Basta y Lazar Kolaric, duelo que se jugará a eso de las 2:30 de la madrugada y que podría coronar una racha perfecta que solo conoce de alegrías.