¿encontraste un error?
avísanos

En La Parva se realizará la segunda edición del Visa Snow Cup 2018

Publicado por

Visa realizará el sábado 28 de julio en La Parva, la segunda edición del Visa Snow Cup 2018, competencia que reúne a los mejores exponentes chilenos del Esquí y el Snowboard. Esta nueva edición, contará con la presencia y participación de la destacada esquiadora olímpica chilena e integrante del Team Visa, Dominique Ohaco.

“En línea con el camino que viene recorriendo Chile para destacarse en el esquí internacional, celebramos por segundo año consecutivo el evento de Snow. Con estas acciones fomentamos el deporte y expandimos el alcance de los medios electrónicos de pago”, destacó Francisco Valdivia, gerente general de Visa Chile.

Dominique Ohaco
Dominique Ohaco

Como parte de la agenda del día, durante la mañana, Dominique brindará una charla enfocada en el deporte para los niños de las escuelas de esquí que terminará con un torneo exclusivo para ellos. En la tarde, será jurado de la competencia principal, calificando a los participantes de las disciplinas de Esquí y Snowboard. Finalmente, junto con ejecutivos de Visa, entregará los premios del Visa Snow Cup 2018.

Previo al desarrollo de la competencia, Dominique realizará una exhibición de Free Style, disciplina que le ha permitido estar en los lugares de vanguardia en los torneos internacionales de la especialidad.

Retomando con el espíritu de los patrocinios, el gerente general de Visa afirmó: “el Team Visa es un grupo selecto de atletas olímpicos y paralímpicos de clase mundial, que reflejan los valores de inclusión e innovación de Visa. Estamos muy orgullosos que una deportista de calidad como Dominique Ohaco sea parte de este equipo.”

La próxima competencia internacional de Ohaco será en Nueva Zelenda, donde estará presente en el Campeonato mundial de Free Style.

URL CORTA: http://rbb.cl/kufb
URL Corta: http://rbb.cl/kufb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS