¿encontraste un error?
avísanos

Destacó en Estados Unidos: Joaquín Niemann continúa cosechando triunfos en el PGA Tour

Martín Thomas / Agencia Uno
Publicado por

Una jornada de dulce y agraz fue la que tuvo el golfista chileno Joaquín Niemann la tarde de ayer. Y es que oriundo de Talagante se quedó con la ubicación 23 del ranking general del John Deere Classic, torneo que se celebró por estos días en Illonois, Estados Unidos.

En dicha jornada consiguió completar el circuito en 65 golpes, logrando conectar siete birdies y fallando con un solo bogey, quedando a tan solo seis bajo el par.

Pese a esto, las rondas anteriores del capitalino hicieron estragos en su resultado final, hecho que no solo lo terminó dejando con la ubicación número 23 de la clasificación general, sino que también fuera del Abierto Británico de Golf que comienza este jueves.

Eso sí, no todo es tan malo para el chileno, ya que pese a que no pudo obtener un cupo para dicho evento en esta fecha, igual podrá participar de los próximos torneo del PGA Tour en la siguiente temporada gracias a su membresía.

De esta manera, Joaquín Niemann volverá a los prados mundiales en agosto próximo cuando dispute el Barracuda Championship y el Wyndham.

URL CORTA: http://rbb.cl/kr4q
URL Corta: http://rbb.cl/kr4q

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS