¿encontraste un error?
avísanos

Ignacio Morales y Fernanda Aguirre se colgaron medallas en el Panamericano de Taekwondo

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Una excelente participación consiguió la delegación chilena en el Panamericano de Taekwondo que se desarrolló durante esta semana en Spokane, Washington, Estados Unidos. Esto, ya que Ignacio Morales y Fernanda Aguirre se colgaron la medalla de plata y bronce, respectivamente, del evento que reunió a los mejores exponentes de la disciplina.

Morales se alzó con la presea de plata luego de caer en la final ante el representante de Brasil, Edival Pontes, quien luego de un excelente despliegue se alzó con el máximo trofeo en la categoría de -57 kilos.

Aguirre, en tanto, había logrado instalarse en la semifinal luego de vencer a la dominicana Génesis Andujar. No obstante, en dicha instancia no pudo ante la buena actuación de la canadiense Skylar Park, deportista que finalmente se consagró en la categoría -68 kilos, quedándose de esta manera con la medalla de bronce.

El resto de la delegación también vio acción en la cita norteamericana. Sin embargo, los resultados más destacados fueron los conseguidos por Noel Vila (-63 kilos varones) y Jorge Romero (-58 kilos varones), quienes cayeron en cuartos de final.

Cabe señalar que el próximo desafío de los nacionales será en Costa Rica, localidad hasta donde se trasladarán para disputar el Open Panamericano de la especialidad.

URL CORTA: http://rbb.cl/kqtr
URL Corta: http://rbb.cl/kqtr

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS