Otra jornada desafortunada tuvo la selección femenina de balonmano que se encuentra disputando el Mundial Junior de la especialidad, el que por cierto se está realizando en Hungría por estos días.

Y es que tras haber remontado y vencido a China por 27 a 23 en su duelo anterior, la tarde de ayer no pudieron ante el buen juego que mostró Corea del Sur y terminaron cediendo por 21 a 30.

Según se pudo constatar, el duelo se mostró para ambos equipos en gran parte del tiempo. No obstante, en el complemento las asiáticas fueron mucho más certeras frente a los tres palos contrarios y, luego de varias anotaciones, lograron abrochar una distancia considerable y cerrar el partido.

De esta manera, las nacionales sumaron su tercera derrota en lo que va del evento planetario, ya que en jornadas anteriores habían caído ante Eslovenia (20-33) y Rusia (19-32).

Eso sí, aún no está todo dicho para las chilenas, puesto que aún deben disputar su encuentro ante Islandia, el que no solo está programado para este domingo 8 de julio a partir de las 4:00 horas, sino que también el que cerrará la fase de grupos del torneo mundial.