¿encontraste un error?
avísanos

Camila Caram y Francisca Tala hicieron historia en la selección de hockey sobre césped

Clauschuler | Instagram
Publicado por

La seleccionada nacional de hockey sobre césped femenino, Camila Caram, disputó este jueves su partido 200 con la ‘Roja’ en el empate 1-1 ante Bélgica.

En el tercer Test Match de la gira ante el elenco europeo, la capitana de Chile cumplió 200 encuentros internacionales defendiendo la camiseta de las ‘Diablas’.

“Han sido 12 años jugando por esta selección, 200 partidos internacionales, pasando por muchos equipos distintos, muchas compañeras distintas y muchos cuerpos técnicos distintos que me fueron dejando muchas enseñanzas”, señaló Caram en su cuenta de Instagram.

“Mi experiencia en la cancha se la debo a todos ellos. Así que mil gracias a todas esas personas que me aportaron un granito de arena a mi juego. Espero poder seguir jugando muchos partidos más por Chile”, agregó.

Caram, sin embargo, no fue la única en celebrar en Antwerp (Bélgica), ya que Francisca Tala completó 100 cotejos internacionales con Chile. “Feliz de haber podido vestir esta camiseta y representar a Chile estos años”, escribió.

URL CORTA: http://rbb.cl/ko1w
URL Corta: http://rbb.cl/ko1w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS