¿encontraste un error?
avísanos

La ’Roja del Balonmano’ femenino entregó la nómina para el Mundial Junior de Hungría

ARCHIVO| Pablo Ovalle / Agencia Uno
Publicado por

Pocos días restan para que la selección femenina de balonmano salga nuevamente a una cancha. Y es que las nacionales participarán en el Mundial Junior de la especialidad que se desarrollará en Debrecen, Hungría, entre el 2 y el 14 de julio próximo.

Es por esto último que en horas de esta jornada se dio a conocer la nómina que conformará la selección que es comandada por Iñaki Aniz.

En el pórtico estarán Madeleine Córtez y Emilia Godoy; como extremos izquierdo Romina Ramírez y Catalina Castro; y como extremos derecho Valentina Pérez y Fernanda Álvarez.

En primera línea, en tanto, Aniz contará con la presencia de Valentina Sepúlveda, Francisca Parra, Rocío Gómez, Valeska Lovera, Josefa Araya y Sofía Alarcón; mientras que como pivots con Catalina Moreno, Evelyn Ramírez, Pía Pacheco y Catalina Sepúlveda.

Cabe señalar que las “lobitas” forman parte del Grupo B junto Rusia, China, Corea, Islandia y Eslovenia, así como que su primer cotejo será este lunes 2 de julio a partir de las 14:00 horas de nuestro país ante las eslovacas.

Los demás encuentros serán el martes 3 ante las rusas (12:00 horas), el jueves 5 ante las chinas (08:00 horas), el viernes 6 antes las coreanas (10:00 horas) y el domingo 8 ante las islandesas (04:00 horas).

Revisa acá el listado completo:

URL CORTA: http://rbb.cl/kmer
URL Corta: http://rbb.cl/kmer

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS