¿encontraste un error?
avísanos

Amanda Cerna y Francisca Mardones se colgaron medallas de oro en el Grand Prix de Berlín

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Dos tremendas noticias llegaron desde el ‘Viejo Continente’ para el deporte nacional esta jornada.

¿Las protagonistas? Las atletas Amanda Cerna y Francisca Mardones, quienes brillaron en el Berlín Open Grand Prix de Alemania al colgarse dos preseas doradas.

La primera en salir a competencia fue Cerna en la prueba de los 400 metros planos. Como era de esperar, la sureña cumplió nuevamente con las expectativas y luego de cruzar la meta con un crono de 1 minuto, 1 segundo y 10 centésimas, se quedó con el máximo trofeo.

El podio en esta prueba fue completado por la brasileña Correira dos Santos (1 minuto, 3 segundos y 46 centésimas) y por la alemana Cindy Ave (1 minuto, 7 segundos y 8 centésimas), plata y bronce respectivamente.

Tras esto, vino el turno de Mardones, quien logró lanzar la bala hasta los 6,93 metros de distancia, colgándose de esta manera la medalla dorada.

La plata, en tanto, fue para la representante de Bielorrusia, Yuliya Nezhura (5,87 metros de distancia); mientras que el bronce para la exponente de Sudáfrica, Ntombizanele Situ (5,41 metros de distancia).

Finalmente, cabe señalar que Amanda Cerna volverá a salir a las pistas alemanas durante este domingo, pero esta vez para intentar alcanzar el oro en los 200 metros planos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kme4
URL Corta: http://rbb.cl/kme4

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS