¿encontraste un error?
avísanos

Jennifer González se quedó con la medalla de oro en maratón de Buenos Aires

Ministerio del Deporte / Twitter
Publicado por

Buenas noticias llegan desde Buenos Aires, Argentina, donde la atleta chilena Jennifer González, se subió hasta lo más alto del podio continental.

Y es que la deportista nacional se quedó con la medalla de oro de la prueba 30K del New Balance de la capital argentina, luego de cruzar la meta con un crono de una hora y 52 minutos.

La sexta edición de la competencia de larga carrera más grande de dicha ciudad, contó con la participación de un sinfín de atletas de renombre. No obstante, la nacional que ha tenido un excelente pasar en el atletismo local, no bajó nunca la marcha y logró subirse hasta lo más alto del cetro.

“Ganadora de los 30k New Balance, Buenos Aires. Estoy muy, pero muy contenta. Si bien el frío me pegó muy fuerte, sabía que las condiciones era para todos iguales”, partió indicando la runners en su cuenta de Instagram.

Agregando que “fue una carrera progresiva donde logré superarme a mi misma. Mi pelea era contra el reloj y salió un lindo tiempo”.

De esta manera, González se quedó con la competencia que recorrió, entre otros lugares, la villa olímpica que albergará los Juegos Olímpicos de la Juventud y que dejó en el segundo lugar a Marita Peralta (una hora y 57 minutos), mientras que en el tercer lugar a Sol Arraez (dos horas y 9 minutos).

URL CORTA: http://rbb.cl/kk6w
URL Corta: http://rbb.cl/kk6w

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS