¿encontraste un error?
avísanos

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Agencia Uno
Publicado por

Un invitado de lujo tuvo Fernando González en una nueva entrevista para su programa “En el set con Fernando”, Nicolás Massú, actual capitán de Copa Davis de Chile, quien llegó a ser 9 del mundo y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El Vampiro se sometió a las “punzantes” consultas de su amigo el “Bombardero”, quien además lo conoce hace treinta años desde que jugaron a los 9 en Viña del Mar.

Y por lo mismo Massú no tuvo inconvenientes en responder todo, como su increíble olvido de las medallas de oro en Grecia -se las tuvo que llevar Fernando-, el impasse de Marcelo Ríos con la prensa en Copa Davis y las opciones de Nicolás Jarry en el circuito ATP, a quien proyecta “fácil en el Top 20”.

Pero no sólo de tenis habló el viñamarino de 38 años. También recorrió otros temas más lúdicos, como el publicitado “romance” con la actriz hollywodense Salma Hayek y la histórica imitación que le hizo Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar, a quien Massú tildó simplemente “genio”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kj44
URL Corta: http://rbb.cl/kj44

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS