Un invitado de lujo tuvo Fernando González en una nueva entrevista para su programa “En el set con Fernando”, Nicolás Massú, actual capitán de Copa Davis de Chile, quien llegó a ser 9 del mundo y ganador de dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

El Vampiro se sometió a las “punzantes” consultas de su amigo el “Bombardero”, quien además lo conoce hace treinta años desde que jugaron a los 9 en Viña del Mar.

Y por lo mismo Massú no tuvo inconvenientes en responder todo, como su increíble olvido de las medallas de oro en Grecia -se las tuvo que llevar Fernando-, el impasse de Marcelo Ríos con la prensa en Copa Davis y las opciones de Nicolás Jarry en el circuito ATP, a quien proyecta “fácil en el Top 20”.

Pero no sólo de tenis habló el viñamarino de 38 años. También recorrió otros temas más lúdicos, como el publicitado “romance” con la actriz hollywodense Salma Hayek y la histórica imitación que le hizo Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar, a quien Massú tildó simplemente “genio”.