¿encontraste un error?
avísanos

Joaquín Niemann busca pasar el corte en el segundo día del St. Jude Classic

Andy Lyons | Getty Images | Agence France Presse
Publicado por

No tuvo un gran inicio en Memphis, Estados Unidos, pero finamente se logró reponer. Joaquín Niemann terminó el día con un golpe bajo el par (-1) y quedó cerca del líder el irlandés Seamus Power que finalizó el circuito del FedEx St. Jude Classic con -5.

El golfista nacional no comenzó de la mejor manera debido a que en los primeros siete hoyos logró tres bogeys (uno sobre el par), pero gracias a su talento el chileno se pudo sobreponer el complicado terreno para luego sumar cuatro birdies (uno bajo el par) para terminar con una tarjeta de -1, cuatro palos más que el irlandés.

Las trampas de agua y el viento son el peor enemigo de los golfistas en el FedEx St. Jude Classic, esto se refleja en la baja marca de los participantes. De hecho, grandes estrellas mundiales quedaron muy cerca del chileno como por ejemplo Phil Mickelson (campeón de cinco majors) terminó con -4 y el sueco Henrik Stenson tiene una tarjeta de -2.

Las posibilidades de pasar el corte son alta, teniendo en cuenta que en las últimas ediciones de este campeonato el corte siempre ha sido sobre el par y el año pasado terminó en +1.

Hoy ‘Joaking’ saldrá al campo a las 14:40 horas para llegar al tercer día de competencia y enfrentar a los mejores del certamen. ¿Logrará repetir otra gran actuación con sus 19 años?.

URL CORTA: http://rbb.cl/kekd
URL Corta: http://rbb.cl/kekd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS