¿encontraste un error?
avísanos

Las ’Diablas’ se llevan el bronce tras golear a Brasil, Jiménez cuarta en 200 metros

INDChile Oficial | Twitter
Publicado por

La selección femenina de hockey sobre césped se quedó con la medalla de bronce de los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018 luego vencer este jueves a su similar de Brasil.

El conjunto dirigido por Sergio Vigil goleó a las brasileñas por un contundente 7-0, obteniendo así el tercer lugar del certamen.

La medalla de oro fue para Argentina al derrotar a Uruguay por 8-0. Recordemos que las trasandinas superaron a las chilenas en semifinales por un marcador de 2-0.

De esta manera, el hockey sobre césped nacional se despide de Cochabamba 2018 con dos preseas. Al bronce de las ‘Diablas’ se suma la plata que lograron los varones ayer al caer en la final con Argentina.

Dentro de las otras medallas de la jornada resaltan los bronce de Marco y Esteban Grimalt en el vóleibol playa (2-0 sobre Bolivia), Francisca Crovetto en tiro skeet, Gabriela Lobos en Rifle 50 Metros y el equipo masculino de básquetbol.

Juan Lamadrid ganó plata en tenis de mesa y Alfredo Sepúlveda hizo lo propio en los 400 metros vallas con nuevo récord nacional adulto (49.62s).

Isidora Jiménez, en tanto, se despidió de las competencias individuales con un cuarto lugar en los 200 metros planos. Registró un tiempo de 23.13 segundos y fue superada por la brasileña Vitoria Silva (22.87), la ecuatoriana Ángela Tenorio (23.07) y la venezolana Nercely Soto (23.11).

URL CORTA: http://rbb.cl/kehu
URL Corta: http://rbb.cl/kehu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS