¿encontraste un error?
avísanos

Riveros fue elegida la mejor triatleta de la historia en Latinoamérica según encuesta

Agencia Uno
Publicado por

La chilena Bárbara Riveros fue elegida como la mejor triatleta de la historia en Latinoamérica, luego de una votación realizada por los seguidores de este deporte en el sitio Ironman.com.

La deportista de 30 años recibió el 64% de los votos, superando con claridad a la brasileña Fernanda Keller, quien obtuvo el 24% de las preferencias.

El portal que congrega las principales carreras de esta categoría escribió sobre la cuatro veces medallista de oro sudamericana y una Panamericana que “la pequeña deportista ha estado entre las mejores del ranking mundial, con participaciones en los Juegos Olímpicos de 2008, 2012 y 2016, donde fue quinta”.

Ironman.com también apunta las cuatro victorias de la nacional en el Ironman de Pucón y los primeros lugares en el circuito mundial en Geelong, Chattanooga y Taiwán.

Tras conocer la votación, la reciente ganadora de los Odesur en Cochabamba escribió en su cuenta de Twitter que “solo hago lo que amo y me esfuerzo por ser lo mejor que puedo ser cada día”.

Consignar que la ‘Chicka’ acumula además seis medallas de oro en distancias Ironman, un triunfo en Triatlón Sprint y una presea dorada en el Mundial de Triatlón ‘Sidney 2010’.

URL CORTA: http://rbb.cl/kdva
URL Corta: http://rbb.cl/kdva

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS