¿encontraste un error?
avísanos

Van por el Major: Niemann, Calderón y Correa juegan la qualy para entrar al US Open

Sam Greenwood | Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Joaquín Niemann logró una destacada actuación en el Memorial Tournament. Finalizó en el sexto lugar con una tarjeta de -12, su tercer top-ten en cinco torneos como profesional. Lo realizado en Dublin (Ohio) sólo fue un aviso del golfista de 19 años.

El oriundo de Talagante puso los ojos del mundo a su servicio. Durante dos días estuvo liderando el prestigioso certamen estadounidense del PGA Tour. Se ganó una Special Temporary Membership, por lo que puede recibir un número limitado de invitaciones. Aún le faltan puntos para ser un miembro del circuito.

Para ingresar al US Open, segundo Major del año que se desarrollará entre el 14 a 17 de junio, tiene que jugar la qualy. Y esa fase previa arranca este lunes.

Niemann no tendrá descanso. Jugará el clasificatorio junto a sus compatriotas Matías Calderón y Claudio Correa. Son dos jornadas de 18 hoyos cada uno.

La qualy se jugará en diez sedes alrededor de Estados Unidos. Niemann y Calderón participarán en el Sectional de Ohio y Correa en el The Bear’s Club de Florida.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcxe
URL Corta: http://rbb.cl/kcxe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS