¿encontraste un error?
avísanos

Las menciones de Sebastián Piñera al deporte en su Cuenta Pública

Rodrigo Saenz / Agencia UNO
Publicado por

Hoy, el presidente de Chile Sebastián Piñera realizó su Cuenta Pública donde expuso las tareas hechas y las que están por venir en nuestro país.

Dentro de su discurso Piñera habló, de forma general, sobre los desafíos que tendrá el Ministerio del Deporte en su gobierno donde destacó tres puntos importantes: impulsar el deporte en el Alto Rendimiento, mejorar la infraestructura deportiva de cara a los Juegos Panamericanos 2023 y el programa Elige Vivir Sano.

Sin dar mayores pormenores, el Presidente de Chile dijo que en el terreno del deporte “daremos un gran impulso a transformar a Chile en un verdadero país de deportistas y con una cultura de vida sana. Para esto promoveremos el deporte masivo, con la meta de superar los 4 millones de deportistas, impulsaremos el deporte de alta competición”.

Luego añadió que “fortaleceremos nuestra infraestructura deportiva y nos prepararemos para ser la Sede de los Juegos Panamericanos 2023”. Allí aprovechó de felicitar a los deportistas que están dejando en alto el nombre de nuestro país en los Juegos Suramericanos de Cochabamba.

Por otra parte, Piñera también tocó el relanzamiento del Programa Elige Vivir Sano para que busca “crear una verdadera cultura de vida sana para enfrentar los graves problemas de mala alimentación, sedentarismo y enfermedades crónicas, que afectan nuestra salud y calidad de vida”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kcai
URL Corta: http://rbb.cl/kcai

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS