¿encontraste un error?
avísanos

Joaquín Niemann sigue brillando y se mantiene en el primer lugar del ’Memorial Tournament’

Michael Reaves / Getty Images / Agence France Presse
Publicado por

Joaquín Niemann sigue dando muestras de su gran potencial y vivió una nueva jornada de éxito en el Memorial Tournament del PGA Tour, finalizando en el primer lugar de la clasificación junto al estadounidense Kyle Stanley, tras el segundo día de competencia.

Luego de una jornada inaugural en que completó un score de -7, el joven golfista nacional no aflojó y se mantuvo entre los más destacados del certamen, exhibiendo gran solidez mental para sostener su rendimiento.

‘Joaking’ recorrió los 18 hoyos del Muirfield Village de Dublin, Ohio, con un total de 68 golpes, firmando un registro de 4 bajo par en el día y acumulando -11 entre las dos jornadas, compartiendo el primer lugar con Stanley.

Parecía que el deportista de 19 años tendría un día complicado, ya que en el hoyo 2 sufrió un ‘bogey’, pero rápidamente se recuperó con ‘birdies’ en en el 3,4 y 7.

Ya en la vuelta, Niemann repitió ‘bogeys’ en el hoyo 10 y 13, pero completó birdies en el 12, 14, 16 y en el 18, siendo este último el que le permitió alcanzar la punta.

El nacional consiguió superar ampliamente el primer objetivo propuesto, que era superar el corte y asegurar su participación para en las últimas dos jornadas, siendo la primera la de este sábado, donde buscará continuar mostrando su buen nivel.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc62
URL Corta: http://rbb.cl/kc62

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS