¿encontraste un error?
avísanos

Hermanos Miranda y ’Vale’ González le dan tres oros a Chile en esquí náutico de Cocha 2018

@MindepChile | Twitter
Publicado por

En la jornada de ayer los chilenos ya habían dado cátedra en las aguas de Cochabamba. Valentina González, Josefa González, Felipe y Rodrigo Miranda dominaron en Bolivia y hoy están revalidando sus credenciales.

Uno es Felipe Miranda quien se quedó con el primer lugar de la modalidad figuras en el esquí náutico en de estos Juegos Suramericanos donde obtuvo 6910 puntos.

Por otra parte, Rodrigo Miranda finalizó en la sexta posición. Mientras que Valentina González y Josefa González quedaron en el cuarto y quinto lugar, respectivamente, de figuras femeninas.

Luego de su actuación, ‘Pipe’ comentó que “fue bastante complejo por las olas y el viento, pero salimos desde un principio por la medalla. Partir con el pie derecho me deja muy contento para lo que viene”.

Con esta actuación, Miranda le entregó la medalla de oro número 18 a Chile.

González y Chicharro, plata en Slalom

Las medallas siguen cayendo para Chile y el esquí náutico le dio otra alegría a nuestro país.

Valentina González tuvo un gran desempeño en Bolivia y ganó la medalla de plata en Slalom luego de obtener el segundo lugar en la especialidad.

Al rato después saltó al agua Diego Chicharro. El chileno desarrolló una correcta actuación para terminar en el segundo lugar del Slalom masculino para así sumar la tercera medalla para nuestro país en estos juegos.

Revancha para la ‘Vale’ y el ‘Toti’

Tardó pero llegó. Valentina González se colgó una medalla de oro en Cochabamba 2018 luego de su notable actuación en la modalidad Salto. La ‘Vale’ obtuvo su segunda presea de la jornada y la primera dorada.

Tras esto, fue el turno de Rodrigo Miranda quien tuvo su revancha al quedarse con el primer lugar en Salto. Su hermano, Felipe, terminó segundo y se llevó la plata.

El ‘Toti’ Miranda le dio el tercer oro al esquí naútico nacional y el vigésimo para el Team Chile, que se ubica en la cuarta posición del medallero general de Cochabamba 2018.

URL CORTA: http://rbb.cl/kc72
URL Corta: http://rbb.cl/kc72

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS