¿encontraste un error?
avísanos

Ya son de oro: hermanas Abraham sumaron medallas doradas para Chile en Cochabamba 2018

Federacion Chilena De Remo | Facebook
Publicado por

Impresionante. Solo así puede definirse la actuación de las hermanas Abraham en los Juegos Suramericanos que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia.

Esto porque las oriundas de San Pedro consiguieron nuevas medallas doradas este martes, luego de consagrarse como las mejores en el doble par femenino.

Antonia y Melita se coronaron con un tiempo de 07:35.76, aventajando a los binomios de Argentina (07:40.56) y Brasil (07:42.19).

Pero eso no fue todo, ya que en cuatro pares femeninos, Antonia Abraham, Melita Abraham, Victoria Hostetter y Yoselyn Cárcamo se colgaron la presea dorada, con un tiempo de 07:23.44.

Más tarde, en cuatro pares masculino, Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas se quedaron con la medalla de plata, con un tiempo de 06:29.75.

Se trató del octavo oro del remo a la delegación chilena, demostrando una vez más su poderío continental en la disciplina.

En tanto, es la cuarta medalla dorada de las hermanas en la competencia, quienes se alzan las principales figuras nacionales en la Laguna Angostura de Cochabamba.

Minutos después, Bernardo Guerrero, César Abaroa, Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas se colgaron la presea de plata en la prueba de cuatro pares masculino.

URL CORTA: http://rbb.cl/kaw3
URL Corta: http://rbb.cl/kaw3

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS