¿encontraste un error?
avísanos

Balonmano femenino y voleibol masculino: los otros triunfos del Team Chile en Cochabamba

Team Chile
Publicado por

Un día lleno de victorias registró esta jornada la delegación chilena que participa de los Juegos Suramericanos que se están desarrollando en Cochabamba, Bolivia.

Y es que el remo, de la mano de las hermanas Abraham, y la natación con Kristel Köbrich, volvieron a entregar preseas doradas para el Team Chile en la cita deportiva.

Pero no fue todo. El patín carrera y la vela también hicieron lo suyo con platas y bronces, para que el representativo nacional se encumbre en el quinto lugar del medallero.

Sin embargo, hubo otras disciplinas que también brillaron, aunque por tratarse de la primera ronda de su disciplina aún no llegan a los duelos por medallas.

Este fue el caso del balonmano femenino. Las ‘Lobitas’ dejaron todo en cancha y se impusieron por 38-9 a su similar de Perú, logrando su segundo triunfo (habían vencido a Bolivia 41-6 en el debut).

Un caso similar es el del voleibol masculino. El cuadro chileno superó a Perú por 3 a 0 en su segundo compromiso, con parciales de 25-19, 25-21 y 25-18. Antes la víctima fue Venezuela por 3-1 (25-20, 25-22, 22-25 y 25-21).

URL CORTA: http://rbb.cl/kas9
URL Corta: http://rbb.cl/kas9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS