¿encontraste un error?
avísanos

Remo entrega primeras medallas de oro para Chile en los Juegos Suramericanos de Cochabamba

Facebook | Federación Chilena de Remo
Publicado por

Partieron como favoritos y no destiñeron. La ‘Armada chilena’ de remo lo volvió a hacer y consiguieron las primeras medallas de oro para nuestro país en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

¿Los encargadas de esta alegría? Melita Abraham fuera la primera chilena en celebrar. La campeona del mundo sub 23 no aflojó y fue la más rápida de todas en el Single Ligero Damas.

Luego Eber Sanhueza y Felipe Cárdenas derrotan a Argentina en los últimos metros del Doble Par Ligero Masculino para así festejar el segundo oro de nuestro país en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018.

La alegría no paró y es que luego de estas dos medallas Antonia Abraham se quedó con el primer lugar del Single Damas – Peso Libre con una gran actuación, superando por una gran diferencia a sus rivales.

Cochabamba era una fiesta y es que no podía haber una tercer oro sin un cuarto. Felipe Leal, Nelson Martínez, Ignacio Abraham y Óscar Vásquez fueron los mejores en el Cuatro sin timonel y aumentaron los festejos para el Team Chile.

Pero esto no se queda acá. A la gran actuación de Melita se suma la medalla de plata conseguida por su hermano Alfredo Abraham y Francisco Lapostol en el Doble Par Masculino del Remo.

Así, Chile parte con el pie derecho de este certamen que además sumó también dos medallas de bronce en Patín Carrera gracias a buenas actuaciones de Javiera Vargas y Emanuelle Silva.

URL CORTA: http://rbb.cl/ka8p
URL Corta: http://rbb.cl/ka8p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS