Continúan las buenas noticias para el Team Chile que se encuentra representando a nuestro país en los Juegos Suramericanos de Cochabamba 2018. Y es que si durante la mañana el remo y el patín carrera se encargaron de entregar las primeras medallas de oro y bronce para nuestro país, ahora fue el turno del judo de aportar con lo suyo.

Esto, puesto que gracias al excelente despliegue que consiguieron los chilenos Mary Dee Vargas, Hugo Vera y Juan Sebastián Pérez en esta jornada, se aumentó a 10 las medallas conseguidas en los que va de la cita altiplánica.

La primera en salir hasta el tatami boliviano fue Vargas. La deportista debía medirse ante la peruana Lesly Cano, a quien venció sin problema alguno en la prueba de 48 kilos y se quedó con la presea de bronce.

Tras esto fue el turno de Vera, quien también se quedó con el bronce luego de imponerse con categoría ante el representante de Panamá, Bernabé Vergara, en la categoría de 60 kilos.

Finalmente, Juan Sebastián Pérez se colgó la medalla de bronce en la categoría -66 kilos.

De esta manera, nuestro país se encuentra ubicado en el segundo lugar del medallero general con 4 preseas de oro, 1 de plata y 5 de bronce.

¡Anoten tres bronces para el Judo! Ahora Juan Sebastián Peréz se cuela una medalla

Revisa parte de la actuación de Hugo Vera a continuación: