¿encontraste un error?
avísanos

Cochabamba 2018: patín carrera entregó medallas de bronce para el Team Chile

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Siguen llegando buenas noticias para nuestro país desde Cochabamba, Bolivia. Y es que si en la antesala de la inauguración de la undécima versión de los Juegos Suramericanos 2018 el bádminton había sacado la cara por el Team Chile, hoy fue el turno del patín carrera.

Lo anterior, ya que gracias a las correctas presentaciones de Javiera Vargas y Emanuelle Silva, nuestro país se subió por partida doble al podio y bajó dos medallas de bronce.

La primera en salir a competencia fue Vargas, quien luego de registrar un crono de 26 segundos y 41 centésimas en la prueba de 300 metros contrarreloj, se hizo con la primera presea. El oro y la plata fueron para Colombia.

“Estoy muy contenta. Trabajé mucho para este resultado. Uno siempre espera más pero estamos en el podio que era el objetivo principal. Son mis primeros Juegos Odesur así que feliz”, indicó la atleta al Instituto Nacional del Deporte.

Tras esto fue el turno de Silva, quien también se subió al podio luego de marcar 24.00 segundos en la prueba de 300 contrarreloj. Venezuela y Colombia se hicieron con el oro y la plata, respectivamente.

“Estoy contento. Fue un excelente tiempo, pero siento que se pudo haber mejorado mucho más. Fueron 0,5 centésimas detrás de Pedro, que fue contra quien peleé en el Panamericano en Toronto. Pero sumándole los detalles que se pueden ir mejorando, siento que perfectamente puedo tener un oro en los eventos que vienen“, señaló el deportista tras la competencia.

Cabe señalar que los hermanos Cristopher y Pamela Verdugo también vieron acción en esta jornada. Christopher se quedó con el quinto puesto, mientras que Pamela con la cuarta ubicación.

Revisa la presentación a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/ka8n
URL Corta: http://rbb.cl/ka8n

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS