¿encontraste un error?
avísanos

Valentina González estableció nuevo récord chileno en torneo de esquí náutico en EEUU

Daniel Jayo / Agencia uno
Publicado por

Continúan las buenas noticias para el deporte chileno. Y es que a la excelente actuación que consiguió la esquiadora chilena Dominique Ohaco en la fecha noruega de los X Games de Invierno, se suma la sólida presentación de Valentina González en Estados Unidos.

Lee también: Dominique Ohaco se quedó con la quinta ubicación de los X Games de Invierno

Lo anterior, dado que la joven esquiadora logró un excelente desempeño en el torneo de la especialidad que se desarrolló en Orlando durante este fin de semana, y batió su propio récord personal de salto adulto.

Sí, como lo lee. Valentina González logró una marca de 46.5 metros de distancia, lo que la ratifica como la mejor especialista del esquí náutico chileno.

“Muy feliz con mi nuevo récord nacional adulto de salto 46.5 metros hoy día en Orlando. Gracias a mis entrenadores por toda la ayuda, nada seria posible sin el apoyo de mi familia y entrenadores!”, escribió la deportista en su cuenta de Instagram tras la competencia.

Cabe recordar que esta actuación es un apronte de lo que González podrá demostrar en los Juegos Sudamericanos que se desarrollarán en Cochabamba, Bolivia, y que parten este próximo 25 de mayo.

URL CORTA: http://rbb.cl/k82s
URL Corta: http://rbb.cl/k82s

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS