¿encontraste un error?
avísanos

Mirko Manquecoy cayó en Argentina y no pudo conseguir el título latinoamericano de boxeo

ARCHIVO | BX Boxeadores / Sitio oficial
Publicado por

Una tarde gris fue la que vivió el boxeador chileno Mirko Manquecoy en Argentina. Y es que el puertomontino que cruzó la cordillera para medirse ante el trasandino Marcelo Coceres con el objetivo de conseguir el título Latinoamericano de peso medio del Comité Mundial de Boxeo (CMB), no pudo lograr su cometido al perder por nocaut.

La lucha llevada a cabo en la localidad de Villaguay, Argentina, tuvo desde el asalto inicial al local como protagonista. Pese a esto Manquecoy, quien no era favorito entre las apuestas, hizo todo lo posible para demostrar un buen nivel sobre la lona argentina.

Eso sí y según lo comentado por el sitio Boxeadores.cl, poco le duró la ilusión al sureño, ya que en el segundo asalto el argentino logró conectar un potente gancho en el hígado y otro en la cabeza del chileno, los que terminaron por enviarlo de manera definitiva directo a la lona.

Cabe destacar que el púgil nacional salió a buscar la pelea en todo momento. No obstante, dicha estrategia le costó el combate dado que éste descuidó su defensa, hecho que fue aprovechado por Coceres, quien pudo concretar su estrategia.

De esta manera, Mirko Manquecoy vio frustradas sus intenciones de conquistar el primer título internacional de su carrera, pero mantiene su registro de ocho victorias, siete derrotas y un empate.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7xk
URL Corta: http://rbb.cl/k7xk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS