¿encontraste un error?
avísanos

Guido Cannetti y combate ante Rivas: "Estoy confiado por el trabajo que hice. Soy superior"

Jeser Lara
Publicado por

El argentino Guido Cannetti, se refirió al combate que sostendrá este sábado ante el local Diego Rivas en el UFC Fight Night del Movistar Arena.

En conversación con BioBioChile, el ‘ninja’ señaló que “estoy muy confiado por el trabajo que hice. No manejo a mi oponente, pero creo que soy superior y espero se me de todo para demostrarme a mí mismo que estoy para las grandes ligas”.

Cannetti, que viene de una derrota ante Kyung Ho Kang en el UFC Fight Night de enero, añadió que su fórmula para ganarse al público este sábado será darlo todo.

“Me voy a ganar el público porque soy un peleador que da el 100% cada vez que se sube al octágono y porque mi estilo de pelea gusta. Pese a ser argentino y haya rivalidad, el público me va a respetar porque mi trabajo es bueno. Es un amor y odio”, lanzó.

Consultado por qué tipo de pelea verá el público este sábado, el trasandino comentó que “van a ver el mejor combate de Chile, creo que va a ser la mejor pelea de la noche, debió haber sido la pelea estelar. Es la que más atrae a la gente, en mi caso viajarán cerca de 300 personas a apoyarme. Estoy muy contento”.

Para finalizar, Cannetti se tomó con humor lo que escribió hace algún tiempo a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que iba a vengar Las Malvinas y a la selección de fútbol argentina venciendo a Rivas.

“Ya me preparé antes para la gente de Chile. Como son bastante eufóricos y porque vi Viña del Mar, cuando iban los artistas. Hay una rivalidad de muchos años. La gente que me conoce sabe como soy en realidad, pero la que no, compra”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/k757
URL Corta: http://rbb.cl/k757

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Para "matarse" de la risa: Fernando González entrevista al Profesor Rossa

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

MÁS NOTICIAS