¿encontraste un error?
avísanos

La fuerte imagen de reconocida esquiadora que causó sensación en redes sociales

Jonathan Nackstrand I Agence France Presse
Publicado por

La esquiadora de 33 años, Lindsey Vonn, compartió una escalofriante imagen en su cuenta de Instagram, la cual lleva cerca de 100 mil me gusta.

Resulta que la expareja de Tiger Woods dio a conocer una imagen de sus piernas prácticamente destrozadas por la actividad deportiva, para motivar a sus seguidores a que relataran sus historias de superación en los comentarios.

“Si no tuviera la voluntad para seguir trabajando duro, nunca habría vuelto al podio en un Juego Olímpico”, escribió la atleta.

“Dos veces rotura del ligamento anterior cruzado, 1 vez rotura del ligamento lateral interno. Arreglos de los ligamentos medio y lateral y del menisco. Fracturas bilaterales de la meseta tibial de la rodilla. Fractura del húmero con daño de los nervios”, agregó en su publicación de Instagram.

“No importa con qué obstáculo te topes siempre puedes encontrar una forma de salvarlo”, añadió.

La esquiadora estadounidense cuenta con una carrera de más de 25 años, donde acumula una medalla de oro olímpica, dos campeonatos del mundo, cuatro generales de la copa del mundo y tiene 77 victorias en la copa del mundo de esquí alpino.

Además, en conversación con ESPN, la deportista confesó que competirá una temporada más y luego se dedicará a la actuación.

URL CORTA: http://rbb.cl/k0st
URL Corta: http://rbb.cl/k0st

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS