¿encontraste un error?
avísanos

Ricardo Soto quedó entre los 16 mejores tras ser eliminado en Copa del Mundo de Shanghai

ARCHIVO | Ernesto Zelada – Xpress Media
Publicado por

El arquero chileno Ricardo Soto finalizó este jueves su actuación en la Copa del Mundo de Shanghai, en China, en los octavos de final en la modalidad de arco recurvo, fase donde cayó con el surcoreano Kim Woojin.

Una destacada participación alcanzó el oriundo de Arica en suelo asiático. Primero pasó la fase clasificatoria en el lugar 64 entre 114 especialistas, con 643 puntos.

Luego, ya en el cuadro principal, Soto se impuso el miércoles con claridad por 6-0 al kazajo Sultan Duzelbayev y luego superó por 6-2 al italiano Amedeo Tonelli.

En la presente jornada y ya en la tercera ronda, Soto venció al tailandés Witthaya Thamwong por 6-5 en un ajustado duelo que se definió en el desempate, alcanzando así el boleto a la ronda de los 16 mejores.

En octavos, el nacional terminó inclinándose por 6-3 nada menos que ante el primer preclasificado del cuadro, el surcoreano Kim Woojin.

Recordar que Ricardo Soto se hizo un nombre al llegar a los octavos de final de los Juegos Olímpicos de Río 2016, fase donde cayó en una ajustada contienda ante el holandés Sjef van der Berg.

URL CORTA: http://rbb.cl/k08h
URL Corta: http://rbb.cl/k08h

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS