¿encontraste un error?
avísanos

Chile termina en el primer lugar del Sudamericano de remo Junior y Sub 23

Twitter @INDChileOficial
Publicado por

El fin de semana se corrió una nueva edición del Campeonato Sudamericano Junior Sub 23 en Curauma, Valparaíso. La selección chilena de Remo logro imponerse en primer lugar por sobre Argentina y Brasil.

Chile logro imponerse en primer lugar con nueve preseas doradas, siguiéndole muy de cerca Argentina con 6 medallas de oro y Brasil con 4 medallas.

El sábado Roberto Liewald, Felipe Inostroza y Selim Echeverría, Cristopher Kalleg se impusieron en sus respectivas categorías en la prueba de dobles masculino sumando oros para Chile.

Pero el campeonato se definió el domingo cuando la ‘Armada Chilena’ desató todo su talento sobre las aguas de el ‘Tranque de la luz’.

Allí, Chile ganó seis medallas de oro donde destacaron las actuaciones de Antonia y Melita Abraham, Eber Sanhueza, César Abaroa, Josefa Vila, Yoselin Cárcamo, Antonia Liewald, Cristina Hostetter, Catalina Santiago e Isidora Niemeyer.

El certamen internacional que se corrió en Curauma era un evento clasificatorio para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se realizará en Buenos Aires entre el 6 y el 18 de octubre.

URL CORTA: http://rbb.cl/jzb6
URL Corta: http://rbb.cl/jzb6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS