¿encontraste un error?
avísanos

Pesista vivió dramático momento luego de que se desplomara en plena competencia

Captura de Pantalla
Publicado por

Una dramática escena se vivió en plena competencia de los Juegos de Commonwealth 2018. Y es que el pesista galés, Joshua Parry, se desvaneció por completo luego de intentar levantar 160 kilos en su primer intento de la tarde.

Según el vídeo que registró la acción, el deportista se acomodó para realizar su primera performance en la cita. Fue allí cuando ocurrió lo peor, puesto que en el arranque, el joven pesista de 27 años se llevó la pesa hasta la altura de la tráquea pero no logró concretar el “Clean and Jerk”, paso básico para finiquitar el movimiento correctamente.

Es más, esto último hizo que sus piernas se doblaran, al no soportar el peso, y que él soltara la pesa y cayera al suelo, debiendo ser socorrido por los médicos que se encontraban en el lugar.

“Lo que sucedió es simplemente que no estaba entrando oxígeno. Se hace muy difícil respirar cuando tienes la pesada barra sobre la tráquea”, indicó la dos veces campeona de levantamiento de pesas, Michaella Breeze, según constató Infobae.

Destacar que la competencia de 94 kilos fue ganada por el representante de Papua Nueva Guinea, Steve Kari, quien no solo logró quedarse con la medalla de oro, sino que también defender el título que consiguió hace cuatro años en Glasgow cuando levantó un total de 216 kilos.

Revisa el dramático momento a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/juhd
URL Corta: http://rbb.cl/juhd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS