¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Bisquertt fue nominado como el atleta del mes por el Comité Paralímpico de América

Instituto Nacional de Deportes / Twitter
Publicado por

Continúan las buenas noticias en el deporte nacional. Esto, ya que durante esta jornada se conoció que el esquiador chileno, Nicolás Bisquertt, fue nominado por el Comité Paralímpico de las Américas para entrar en competencia por el reconocimiento al atleta del mes.

Bisquertt viene de participar y representar a nuestro país en los Juegos Paralímpicos de Invierno que se desarrollaron en Pyeongchang, Corea del Sur. En dicha cita, el esquiador chileno logró la mejor marca nacional en la historia del evento al obtener un noveno lugar en el slalom y un 13° en el descenso.

Es más, fue precisamente esto último lo que hizo que el ente continental lo nominara como el atleta del mes, compartiendo categoría con deportistas de renombre como el canadiense Brian McKeever, el argentino Carles Codina, el brasileño Cristian Ribera o la estadounidense Oksana Masters.

Para votar por Nicolás Bisquertt o cualquiera de los demás atletas, debes ingresar al sitio oficial del Comité Paralímpico de las Américas y marcar tu preferencia.

URL CORTA: http://rbb.cl/jubo
URL Corta: http://rbb.cl/jubo

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

Ángel Parra habla del complicado momento de Álvaro Henríquez con Fernando González

MÁS NOTICIAS