¿encontraste un error?
avísanos

Dupla de arqueros se colgó medalla de oro en la Copa Marengo de República Dominicana

Instituto Nacional de Deportes / Twitter Oficial
Publicado por

Una tremenda noticia para el deporte nacional llegó desde Santo Domingo, República Dominicana, en las últimas horas.

Esto porque una dupla chilena se subió a lo más alto del podio continental. Se trata de los arqueros Fernanda Lagos y Alejandro Martín, quienes lograron colgarse la medalla de oro en la Copa Marengo que se está desarrollando por estos días en dicho país.

Los chilenos clasificaron a la final luego de acumular un total de 152 puntos en la fase regular, hecho que no solo le permitió acceder a la lucha por la presea dorada, sino que también escribir su nombre en un nuevo récord nacional.

En dicha instancia, Lagos y Martín debieron medir sus destrezas ante un elenco de Guatemala, a quienes vencieron sin problemas, subiéndose de esta manera hasta lo más alto del cetro copero.

Eso sí, cabe destacar que a la medalla obtenida por la dupla de Fernanda Lagos y Alejandro Martín se suman las dos preseas de plata que obtuvieron el equipo femenino y masculino en la competencia de arco recurvo.

De esta manera, nuestro país cierra su participación en la cita dominicana que reunió a los exponentes de la disciplina en tierras caribeñas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jubc
URL Corta: http://rbb.cl/jubc

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

MÁS NOTICIAS