¿encontraste un error?
avísanos

Chile venció a Argentina y se acerca al Mundial Junior de Balonmano: lidera Panamericano

Play Handball | Balonmano Chile
Publicado por

Un triunfo que las hace soñar. La selección femenina de balonmano logró una importante victoria en el Panamericano Junior que se está jugando en Goiânia, Brasil.

Las ‘Lobitas’ se impusieron por 31-26 (17-14) nada menos que a Argentina, uno de los favoritos al título, y se mantienen líderes del campeonato a dos fechas del final.

El equipo dirigido por Iñaki Aniz venía de derrotar a Uruguay por 33 a 20, en su debut, y a República Dominicana por 39-19 en su segundo partido. Sin embargo, el rival de esta vez era de mayor cuidado… pero no defraudaron.

Con talento y mucho trabajo en equipo, la ‘Rojita’ superó a su rival (que venía invicto) y quedó a un paso del Mundial de Hungría que se disputará este año. Pero no solo eso. Además dio un ‘golpe’ a la cátedra que la posiciona de buena manera para pelear por el título.

Hay que recordar que este campeonato entrega tres cupos para la Copa del Mundo, del total de 6 participantes que se miden en formato ‘todos contra todos’.

Ahora, Chile ya piensa en los cotejos contra Brasil (sábado 24) y Paraguay (domingo 25), y, por qué no, con una nueva opción para gritar campeón.

URL CORTA: http://rbb.cl/jpdd
URL Corta: http://rbb.cl/jpdd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el set con Fernando: Quique Neira revela su "peor pesadilla" con la marihuana

Pinilla se proyecta en los medios: "Capaz que termine animando un matinal"

Fernando González "desnuda" a Murdock y habla con el humano tras el polémico personaje

MÁS NOTICIAS