¿encontraste un error?
avísanos

El ’ajuste de cuentas’ de la UFC a Conor McGregor: "Ningún lugar para esconderse"

Paul Faith I Agence France Presse
Publicado por

La UFC se cansó de esperar a Conor McGregor y ha decidido tomar una radical decisión tras la negativa del irlandés de volver al octágono.

El próximo 7 de abril, en el UFC 223, ‘The Notorious’ perderá el único cinturón que le queda, el de peso ligero.

Y es que el presidente de la compañía, Dana White, ante la negativa de de Conor (solo pelearía si se aceptan una serie de condiciones), cumplió con lo que había dicho y despojó al peleador de su título.

“Conor ha ganado mucho dinero y si quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, y el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino. Tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder”, había avisado.

Y así se hará. La organización determinó que el combate entre Tony Ferguson y Khabib Nurmagomedov en el UFC 223 se convertirá en la pelea por el título de campeón.

Además, en el anuncio oficial, la compañía le envió un duro mensaje al irlandés.

“Frente a frente dos de los mejores pesos ligeros del planeta” y “ningún lugar para esconderse”. Esta última frase saca a relucir una de las críticas más duras de los fanáticos a Conor, que huye de los combates difíciles y que solo busca peleas fáciles para ganar más dinero.

URL CORTA: http://rbb.cl/jo7u
URL Corta: http://rbb.cl/jo7u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS