El año pasado Floyd Mayweather y Conor Mcgregor protagonizaron la que fue denominada ‘Pelea del Siglo’ en Las Vegas.

En un encuentro que se disputó bajo las reglas del boxeo y que estuvo envuelta por la danza de millones en contratos y publicidad, el norteamericano se impuso claramente al luchador irlandés.

Sin embargo, ya hay ‘olor a revancha’. Lo que había comenzado como una simple broma, cada día está mas cerca de volverse realidad. El deseo de todos los amantes de la lucha es ver a Mayweather ingresar a los dominios de McGregor y disputar un enfrentamiento en el octágono donde se desarrollan las peleas de la UFC.

Entre declaraciones cruzadas, el irlandés fue enfático en declarar que ‘Money’ no duraría ni un minuto en el ring.

Pero el estadounidense no se amedrentó y en conversación con el portal TMZ, declaró que está realizando el paso más importante para verse las caras con McGregor: sacar la licencia para luchar por la MMA de manera oficial.

“Aun no está listo, todo requiere de su tiempo, pero eventualmente vamos a aprobar la licencia y podremos pelear. Ya sean 6 u 8 meses, todo el tiempo que sea necesario. Queremos asegurarnos de estar haciendo las cosas de la forma correcta”, indicó el ex boxeador.

Mayweather está entrenando junto al actual campeón de peso welter de la UFC, Tyron Woodley, acrecentando los rumores de un posible enfrentamiento en la jaula, una disciplina nueva para ‘Money’, donde espera trasladar sus éxitos como boxeador donde logró retirarse como campeón invicto con un registro de 50-0 .