¿encontraste un error?
avísanos

Miguel ’Aguja’ González subió hasta el segundo lugar del ranking mundial de boxeo

Federación Chilena de Boxeo / Sitio Oficial
Publicado por

El boxeador chileno, Miguel Ángel González, continúa con la racha ganadora en su ascendente carrera. Esto luego que la Asociación Mundial de Boxeo anunciara que el nacional subió hasta el segundo lugar del ranking planetario de la categoría súper mosca, siendo superado solo por el oriundo de Nicaragua, Román ‘Chocolatito’ González.

La noticia, que tiene sorprendidos y contentos a todos los miembros de la rama nacional de boxeo, llega justo cuando se especula que ambos púgiles podrían medir fuerzas en el combate preliminar de la revancha que Gennady Golovkin y Saúl Álvarez disputarán en Las Vegas.

“Es una gran noticia. Desde hace muchos años que un boxeador nacional no ocupaba un puesto tan distinguido”, partió señalando Luis Valenzuela, comisionado del boxeo chileno a El Mercurio.

Complementando con que “hablé con Miguel y es tan profesional que me dijo ‘solo me voy a emocionar cuando vaya por el título mundial ante el inglés Khalid Yafai"”.

La próxima pelea del chileno sería este 5 de mayo próximo posiblemente ante ‘Chocolatito’ González, instancia en la que podría extender su racha de 27 victorias y una sola caída que registra hasta el momento.

WBA Official Site
WBA Official Site
URL CORTA: http://rbb.cl/ji85
URL Corta: http://rbb.cl/ji85

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Massú "desempolva" romance con Salma Hayek y proyecta Top 20 a Jarry

Nachito Larraín se cuestiona por la película con Banderas y ranquea a los actores chilenos

Karol Cariola se sincera con Fernando González: Diputada sufrió feo acoso callejero

MÁS NOTICIAS