Una inédita situación se robó todas las miradas en los Juegos Olímpicos de Invierno que por estos días se realizan en Pyeongchang, Corea del Sur.

Y es que la patinadora francesa, Maé-Bérénice Méité, decidió romper con todo tipo de esquemas, los que han sido repetidos por largas décadas, y salir a la pista de hielo a realizar su presentación con una vestimenta muy particular: pantalones.

Si, pantalones. Algo común para el denominador de los deportistas, pero que en disciplinas como el patinaje artístico está casi prohibido.

Pese a esto, la europea salió con un traje negro con diamantes y en vez de utilizar la tradicional falda, lo hizo con unos pantalones ajustados a su figura, los que le permitieron tener mayor elasticidad para realizar toda clase de movimientos sobre sus patines.

Como era de esperar, lo “atrevido” de su apuesta rápidamente llamó la atención de los seguidores de la cita de invierno, quienes no dudaron en manifestar su apoyo y admiración a través de las redes sociales.

“Objetivos olímpicos!La talentosa Maé-Bérénice Méité terminó su actuación #Olympics con una mezcla de Beyonce tocando de fondo. Esta es una visita obligada” y “Conozca a Maé-Bérénice Méité, una patinadora olímpica de Francia…Llevaba pantalones para su rutina. Patinando con Beyoncé”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la francesa.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Méité realiza una presentación con un tema Beyoncé y en pantalones, ya que en el Campeonato Europeo de hace algunas semanas atrás, causó revuelo por lo mismo.

Revisa los tweet a continuación: