¿encontraste un error?
avísanos

Sorpresa mundial causó esquiador gay que besó a su pareja en Pyeongchang 2018

Loic Venance / Agence France Presse
Publicado por

Pese a que finalizó duodécimo en la competencia de esquí, el norteamericano Gus Kenworthy se volvió conocido y viral luego de besar públicamente a su novio en los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

Y es que tras finalizar la competencia, el deportista estadounidense se acercó a su pareja que estaba cerca de la pista para darle un romántico beso, el que rápidamente se volvió viral, ya que estas situaciones son atípicas en competencias como éstas.

Como era de esperar, esta situación no estuvo exenta de polémicas. Y es que todo fue tan rápido que ninguno de los dos se dio cuenta de que estaban saliendo en vivo, dado que estaban siendo grabados por las cámaras de la cadena NBC de Estados Unidos, lo que viralizó aún más rápido todo.

Si bien la imagen recibió un sinfín de mensajes de apoyo, ya que con esta acción se dio un paso adelante en la visibilidad de la comunidad homosexual en los Estados Unidos, no faltaron quienes repudiaron el hecho, enviando incluso solicitudes de censura de dichas imágenes.

“No me di cuenta de que este momento estaba siendo filmado ayer, pero estoy tan feliz de que fue. Mi yo de la infancia nunca habría soñado con ver un beso gay en la televisión en los Juegos Olímpicos, pero por primera vez un niño mirando en casa puede! El amor es amor es amor”, indicó el norteamericano en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el deportista reconoció su homosexualidad en el año 2015, lo que fue tan llamativo que incluso lo llevó a ser portada de la revista Sports Illustrated.

Revisa la imagen a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/jeyy
URL Corta: http://rbb.cl/jeyy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Aymar se confiesa en el set con Fernando González: "Nunca pensé salir con un chileno"

Rueda: "Tuve que superar con convicción el no haber sido futbolista profesional"

La nueva faceta de Fernando González: tendrá programa de entrevistas y comienza con Rueda

MÁS NOTICIAS