¿encontraste un error?
avísanos

Con éxito finalizó la última fecha del Circuito Nacional de Rugby Playa en Coronel

Cedida | RACT El rugby penquista
Publicado por

Positivas conclusiones dejó la ultima fecha clasificatoria del Circuito Nacional de Rugby Playa, “Copa Patricio Daroch de Beach Rugby 2018”, que se desarrolló este fin de semana en Playa Blanca, Coronel.

Un total de 9 equipos masculinos, 2 teams femeninos, 4 equipos juveniles y 5 árbitros se dieron cita en la arena de la ciudad de la Región del Bío Bío, para definir quién se quedaría con los dos cupos para la gran final que se disputará el próximo 24 de febrero en las playas de Ritoque Piero’s, Coronel.

En la competencia masculina, los tricampeones del torneo empataron un solo encuentro, el que disputaron ante el elenco Crula de Los Ángeles. Tras esto, se vieron las caras ante su eterno rival, Langostas, quien aparentemente son los únicos capaces de hacerle el peso en su objetivo de conseguir un cupo para la gran final.

En la competencia femenina en tanto, los equipos se limitaron a Kapa o Pango de Chillán, quién se enfrentó a Robles de Lebu, derrotándolo sin problema alguno.

Finalmente, en la categoría juvenil, la definición de la serie fue entre Young Bucks de Los Ángeles y Rugby UDEC, siendo estos últimos los que se alzaron con la copa al superar a los Bucks por un categórico 8-1.

Revisa los demás resultados a continuación:

Final bronce: Sharks 6 – weichafes 5

Final plata: Crula 12 – eléctricos 2

Final oro: Piero’s 5 6 – langostas

URL CORTA: http://rbb.cl/jefe
URL Corta: http://rbb.cl/jefe

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS